Testimonios

TESTIMONIOS

Nos gusta saber tu historia, tu nombre y tratarte de forma única y personalizada.

 

Nombre paciente: Antonio Medina

Tratamiento: Coronas Zirconio monolítico.

Descripción del tratamiento: 

Antonio acude a la clínica molesto y tímido por su sonrisa, ya que ha perdido sus piezas centrales. Refiere que antes tenía un puente de cerámica.

Después del análisis de su historia clínica vemos que no es factible la opción de implantes dentales, con lo cual tenemos que salvar los dientes con los que contamos. Primero se procede al análisis fotográfico para el diseño de su sonrisa, y se decide hacer un puente de zirconio monolítico por las características físicas de este material.

Le hemos devuelto al paciente salud, función y estética.

 

Nombre paciente: David Diaz

Tratamiento: Ortodoncia Bracketts autoligables.

Descripción del tratamiento:

David acudió a la clínica porque se rompió una muela, tras solucionarle la urgencia y después de la revisión en la primera cita, le recomendamos realizarse un tratamiento ortodóncico para corregir la malposición de sus dientes que afecta en su mordida y mejorar su sonrisa, David está siempre sonriendo!

En este caso en particular y después de comentar con el paciente los 3 tipos de bracketts con los que trabajamos, nos decidimos por los bracketts metálicos autoligables.

 

Nombre paciente: Dominika

Tratamiento: Ortodoncia Invisible.

Descripción del tratamiento:

Dominika es una paciente joven, con la boca sana, muy guapa, y con una sonrisa aceptable en la que quiere corregir ciertos “detalles” y no quiere utilizar bracketts.

Con ella decidimos que el tipo de ortodoncia que le viene bien es la Ortodoncia Invisible ya que, como lo indica el nombre, esta no es visible a simple vista. Esta es una ortodoncia digital que elabora una serie de férulas (de la situación actual a la situación ideal) que se adaptan a los dientes como guantes, haciendo de este un tratamiento muy cómodo.

 

Nombre paciente: Emi Caramel

Tratamiento: Estética blanqueamiento.

Descripción del tratamiento:

Emi es una paciente con la boca sana y su único motivo de consulta es tener los dientes más blancos, razón por la cual le realizamos un blanqueamiento dental en clínica, y los resultados son evidentes desde el primer momento!

Con el paso de los años y dependiendo de la dieta a la que estamos acostumbrados: café, té, tabaco, refrescos (colorantes), algunos pigmentos naturales como el tomate, zanahoria, remolacha, “verdes”, es normal que los dientes vayan absorbiendo estas pigmentaciones resultando a la vista más oscuros.

Dale luz y devuelve juventud a tu sonrisa!

¨Muy buena experiencia para mi y para mi familia. Trato muy familiar y profesional. Muy atentos a las necesidades del paciente. Recomendable 100%¨

Tratamiento: Carillas estéticas Disilicato.

Nombre paciente: Inmaculada Medina

Descripción del tratamiento:

Inma acude a la consulta preocupada por su sonrisa, nos cuenta que hace más de 15 años se realizó unas carillas dentales, pero ahora mismo no está contenta con cómo lucen. 

Los materiales dentales y las técnicas clínicas han evolucionado muchísimo en los últimos 10-15 años, mejorando mucho la estética, integración y durabilidad de las cerámicas dentales.

A Inma le colocamos Carillas Dentales de… altamente estéticas de canino a canino superior, con una integración perfecta a la encía lo que brinda naturalidad y realza la belleza de su nueva sonrisa.

 

Nombre paciente: Paciente de Odontopediatría.

Tratamiento: Coronas pediátricas.

Descripción del tratamiento:

El cuidado, higiene y salud bucal tiene que empezar desde antes de que aparezca el primer diente de tu niñ@. Limpiando su boquita desde que es un bebe y así los dientes crezcan y se desarrollen en un ambiente limpio.

También es fundamental hablarles de la revisión dental y del dentista de una manera habitual y sin transmitir miedo, así lograremos conductas y actitudes como la que vemos de Radu en la foto, tumbado tranquilo en el sillón dental.

A él, le pusimos coronas metálicas en las muelas, y coronas de zirconio en los dientes de adelante.  

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • 1. Responsable: Ugarte Dental
  • 2. Fin del tratamiento: Utilizaremos la información que nos proporcionas en este formulario únicamente para ponernos en contacto contigo y enviar boletín de suscripción.
  • 3. Legitimación: Tu consentimiento
  • 4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • 5. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido
  • 6. Contacto: info@ugartedental.com
  • 7. Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad